jueves, 28 de octubre de 2010

Miley Cyrus culpada por la separacion de sus padres y devastada por su separacion

Miley Cyrus parece que siempre está en el ojo del huracán o suscitando rumores desde todos los frentes. La artista de Disney esta vez está en el medio del rumor de que sus padres están atravesando por una crisis familiar por su culpa. Billy Ray le dedicaría más tiempo a la estrella que al resto de su familia.

Los diversos medios que hablan de la crisis, apuntan como culpable a Miley Cyrus ya que es por su carrera que su padre está más volcado y su esposa estaría cansada de esa situación a pesar de los ultimátum.

Al parecer, las disputas iniciaron con el despegue artístico de Miley Cyrus y de su hermana Noah, que espera también formar parte del espectáculo.

Por otro lado, la ex pareja tendrá que ponerse de acuerdo en la custodia de sus hijos, lo que no es un tema fácil ya que tienen algunos en común y otros de relaciones pasadas. Tish y Billy Ray tienen tres hijos en común: Miley, Noah y Braison mientras que Tish tiene dos hijos de una relación anterior, que fueron adoptados por el músico: Trace y Christopher Cody.

Miley Cyrus estuvo tan devastada al saber que sus padres, Billy Ray y Tish, iban a divorciarse que decidió darse una nueva oportunidad con su ex-novio Liam Hemsworth, quién no dudó en expresarle su apoyo.


Una fuente cercana a la familia contó a Hollywood Life: "Miley sabía sobre el divorcio desde hace un buen tiempo y ha sido algo demasiado difícil para ella. Más o menos al mismo tiempo, ella terminaba con Liam, Hannah Montana llegaba a su fin y luego el matrimonio de sus padres se deshacía.

Se puso super estresada y ahí fue cuando ella comenzó a cambiar más. Ella volvió con Liam porque quería un poco de normalidad y estructura en su vida. Además, sus padres realmente lo aprecian mucho y por eso es que está tratando de hacer que su relación funcione. Ella está dando lo mejor de sí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario