martes, 16 de marzo de 2010

Jemi Vs Zanessa


Demi Lovato ha confirmado finalmente que el que está saliendo Joe Jonas y no hay nadie más feliz que los fans de las estrellas de Disney. El dúo de Camp Rock ‘Jemi’ ha tomado el Twitter. ‘Jemi’ un tema de tendencias y Tweetean su apoyo por la pareja.

Viiivo: ‘Jemi es la mejor pareja de Disney, JEMI es tan hermoso es tan lindo. Los amo'.

NileyGirlx: ‘JEMI es mi pareja favorita en este momento. No me canso de ellos’.

peaceoutsara: # Jemi va a estar juntos 4ever!

Minimuffinsjemi: Me encanta despertar y ver imágenes de Jemi en la mañana’.

Asimismo, un fan Jemi, Joe Jonas y Demi Lovato, predijo que ganaría otra pareja que se reunieron en una serie de Disney. ‘Jemi será el nuevo Zanessa (Vanessa y Zac Efron) yo estoy diciendo’.

¿Qué pareja prefieres, Demi Lovato y Joe jonas o Zac Efron y Vanessa Hudgens?

No hay comentarios:

Publicar un comentario