miércoles, 17 de marzo de 2010

Romance en Red


De Jordania: ¿Cómo es el asunto entre Joe Jonas y Demi Lovato? ¿Es real? Si es así, está arruinando mi sueño de casarme con Joe. Usted es el único en quien confío, y simplemente tiene que saber algo. Me estoy muriendo aquí. Con cairño, Jordania.

Respuesta de Ted: Cómo?, ¿te tiene harta la A.T. sobre romances-falsos que no se puede oler el amor de Disney cuando éste es anunciado super-publicamente en una estación de radio? Puedo ver tu punto. No cuente con que dure demasiado tiempo.
-------------------

De Lindsay: ¡Oh, drama!. Me odio por tener que preguntar, pero ¿por qué Selena Gómez y Nick Jonas terminaron? Por favor digánme si es sólo porque ambos están ocupados y Selena se fue de la ciudad para filmar y no tiene nada que ver con Miley Cyrus. Nick y Selena parecen estar en buenos términos, así que tengo la esperanza de que 2010 no será otro año en que se eviten.

Respuesta de Ted: Usted está ladrando aquí al árbol equivocado de chismes, muñeca, porque queremos a Nick y Miley juntos. Selena es demasiado dulce para atrapar a los más jóvenes de los JoBros. A pesar de que Cyrus es realmente hot, su BF de momento es Liam, no creo que hayamos visto lo último de Niley.
-------------------

De Jacki: En una escala de 1-10 (10 es lo más falso de todas las falsedades) cuán falso es la relación entre Demi y Joe Jonas? Mi lovémetro no funciona. Amo a los furballs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario