martes, 23 de marzo de 2010

Kesha crea cancion contra Britney Spears


Kesha no se cansó en decir que Britney Spears jugaba sucio al no interpretar sus temas en vivo. Ahora, la intérprete de 'Blah, Blah, Blah' ha creado un nuevo tema en el que deja en claro la no permanencia de Spears dentro de 10 años.

El nuevo tema lleva por nombre: 'Styrofoam' y, entre otras cosas, habla de la no permanencia de las cosas en la vida. 'No es nada personal. Nada permanente (...) En diez años, ¿quién sabe? Nos preocuparemos sobre ese avión. Ese chico, ¿cuál era su nombre? No lo sé. En diez años... Britney Spears. Britney, ¿quién?', se escucha como parte final de la canción.

Al respecto, en una reciente entrevista, Ke$ha explicó: 'Sólo para aclarar, yo no escribí el tema. Esa canción es desde cuando yo tenía quince y hay una razón por la cual no está en mi disco. Tengo que admitir ahora que me arrepiento de haberlo cantado porque le tengo (a Britney Spears) un loco respeto'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario